La agenda del fin de semana

Por Redacción Pilar a Diario 7 de octubre de 2017 - 00:00
 
 
Fiesta de la cerveza. Al mediodía comenzará el Beer&Food Festival, en el complejo La Aldea, ubicado en el Kilómetro 44 de Panamericana, evento que se extenderá hasta las 21, continuando mañana en el mismo horario. Entre los shows que se destacan se cuentan el de La Dólar (hoy) y Chule Von Wernich (foto) y Humildes Tártaros el domingo, pero además habrá más de una decena de bandas, así como charlas informativas y los ya clásicos food trucks. Las entradas anticipadas se pueden conseguir por Ticketek a $150 ($200 en puerta). En ambos casos, incluyen una pinta de regalo.

Tarde de rock. Con clases abiertas y música en vivo, la Casa de la Cultura de Villa Rosa tiene todo listo para una tarde a todo rock and roll, desde las 18 en Presidente Perón 1175. Habrá clases abiertas, demostraciones y música en vivo.

Testimonio crudo. En la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057), se presentará en libro "La comunidad – Viaje al abismo de una granja de rehabilitación”, de Pablo Galfré. El disparador es la dudosa muerte de un joven en la Fundación San Camilo, con la localidad de Del Viso como escenario. Desde las 18, con entrada gratuita.

Despide UT8. La Unidad Teatral Ocho dará esta noche, desde las 21.30, la última función de "El acompañamiento”, de Carlos Gorostiza, en Il Piccolo Teatro (Yrigoyen 659). Con Ernesto González y Manuel Vázquez, este último también a cargo de la puesta en escena y dirección. Las localidades pueden reservarse llamando al (011) 15 57374720. La entrada es a la gorra.

Noche ricotera. Tarea Fina se presentará en Ruta 26 Rock con un homenaje a Los Redondos, show que contará con la presencia de Walter Sidotti (exbaterista de la banda). Como grupo invitado tocará Nova Demencial. Desde las 22, en Avenida Madero 1343, Del Viso.

Acá estamos. Este domingo llega el festival "Acá estamos” a Presidente Derqui y Villa Rosa. A las 15 comenzarán los espectáculos tanto en la plaza Antonio Toro de Derqui (Isolina Raíces 250) como en la plaza del barrio Luchetti de Villa Rosa (Perón y Serrano). En ambas sedes se presentará el espectáculo de Talleres Circo Social del Sur, una compañía surgida de barrios de emergencia y que hoy es respaldada nada menos que por Cirque du Soleil. También estará el Grupo de Percusión por Señas (GPS) con integrantes de La Bomba de Tiempo; más shows de música y danzas en vivo, actividades para los más chicos y mucho más. Con entrada libre y gratuita.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

A poco más de 60 kilómetros de Pilar se encuentra un lugar único en Sudamérica ideal para conocer en Semana Santa.
La barbería donde ocurrió en robo, ubicada sobre la Avenida Tomás Márquez al 1000. 
Los delincuentes fueron detenidos tras una persecución policial. 
El detenido tiene 22 años y es oriundo de la localidad de Villa Rosa. 
El VW Gol impactó contra el cerco de una vivienda al esquivar un patrullero que le cerraba el paso. 

Te Puede Interesar