Programa de Patronales

Programa de Patronales
Del 12 y el 16 de octubre se llevarán a cabo las Fiestas Patronales. Las actividades comenzarán el jueves 12 a las 16 cuando se lleve a cabo la Procesión desde el cuartel de bomberos (Zeballos y Ruta 8). Luego, será el momento de la Santa Misa en el atrio de la Parroquia. Este mismo día se llevará a cabo la reapertura del Museo Parroquial, a las 18.30 y luego habrá una actuación de la Orquesta Juvenil del Instituto Chopin.
El cronograma continuará el viernes 13 cuando se presenten espectáculos artísticos en el escenario principal y donde se llevará a cabo la actuación especial de  Memphis La Blusera.
El sábado 14, de 14 a 17, se llevará a cabo una clase abierta de bici fija y a las 17 será el inicio de los espectáculos y el gran cierre de esta jornada dedicada al folklore estará en manos de Peteco Carabajal.
El domingo 15, a partir de las 17 se presentarán bandas, se llevará a cabo la entrega de premios a los kioscos escolares y el gran cierre será de parte de El Polaco, referente de la movida tropical. Por último, el lunes 16, que es feriado nacional, está reservado para el Acto Protocolar y Desfile cívico tradicionalista, a partir de las 9.

Galería de fotos
3
15
Comentarios Libres