La agenda del viernes

La agenda del viernes
•Regresa la orquesta. (foto) La Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar brindará este viernes un nuevo concierto, y en este caso será en un escenario más que emblemático e inspirador, como el Instituto Carlos Pellegrini.
En el histórico edificio ubicado sobre la ruta 25, la Orquesta se presentará a partir de las 18 y con entrada gratuita. El repertorio incluirá la Sinfonía en Sí menor D. 759, de Franz Schubert, conocida popularmente como "Inconclusa”, obra descubierta años después de la muerte del célebre compositor alemán. Además, la agrupación dirigida por Clara Parodi interpretará la Obertura Sobre Temas Hebreos, de Sergéi Prokófiev.

•Muestra plástica. Desde las 20, en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) se llevará a cabo la inauguración de la muestra "Encuentros”, con obras de la artista Analía Laxague, basadas en la técnica del automatismo. Recientemente, la pintora abstracta fue seleccionada para exponer una de sus obras en la muestra "Arte Libertad”, que la emblemática Fragata Libertad llevó a recorrer por el mundo. Entrada libre y gratuita.

•Homenaje a Titi. El pionero del teatro pilarense, Jorge Titi Villar, será homenajeado por los alumnos del seminario municipal de arte dramático con una función especial esta noche en la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057). Allí se presentará la obra "La farsa del hombre y el queso”, escrita por Aurelio Ferretti, con la dirección de Guillermo Romani. La función comenzará a las 21 y la entrada será un bono contribución de $50.

•Libro local. La escritora pilarense Mariela Palermo presentará hoy su nuevo libro, "Versos en vértigo”, publicado recientemente por Ediciones El Bodegón. La cita será a las 20.30, en el Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López 344). Orientado a la poesía social, el libro –como ya anuncia desde el título- aborda los diferentes estados de vértigo en los que a veces se encuentra la vida misma.

1
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Eleonora | 06/10/2017 | 10:48
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Dejen de lucrar con la muerte manga de satapras !!