Ya se palpitan las Fiestas Patronales

Se llevarán a cabo del 12 al 16 de octubre. El Polaco, Peteco Carabajal y Memphis La Blusera serán los espectáculos principales.

Ya se palpitan las Fiestas Patronales

El Polaco cerrará el domingo 15.

Del 12 al 16 de octubre se llevarán a cabo las Fiestas Patronales, en honor a la Virgen del Pilar. Habrá jornadas de actividades religiosas, protocolares y también espectáculos para disfrutar en familia. Estarán como invitados a los shows musicales artistas de renombre tales como El Polaco, Memphis y Peteco Carabajal.

El jueves 12, a las 16, se dará comienzo a las actividades con la procesión que partirá desde el cuartel de bomberos de Pilar, ubicado en Zeballos y Ruta 8. A continuación se dará lugar a la Santa Misa, que se desarrollará en el atrio de la Parroquia.

Durante el mismo día a las 18.30, reabrirá sus puertas el Museo Parroquial y luego habrá una actuación de la Orquesta Juvenil del Instituto Chopin, reanudando las actividades el viernes 13 con los espectáculos artísticos en el escenario principal que estará montado en la plaza 12 de Octubre y desde donde se llevará a cabo la actuación especial de Memphis La Blusera.

Las actividades del sábado 14 serán en el horario de 14 a 17, donde se llevará a cabo una clase abierta de bici fija. A partir de las a las 17 será el inicio de los espectáculos y coronará el cierre de la jornada dedicada Peteco Carabajal, un artista de renombre en el país.

El cronograma del domingo 15 tendrá a partir de las 17 la presentación de diversas bandas, se llevará a cabo la entrega de premios a los kioscos escolares y el gran cierre estará a cargo de El Polaco, principal referente de la movida tropical.

Para finalizar, el lunes 16, que es feriado nacional, está reservado para el acto protocolar y desfile cívico tradicionalista, a partir de las 9.

Por otro lado, la feria gastronómica organizada por los alumnos de los últimos años de secundaria de escuelas de Pilar, funcionará durante los cinco días junto, con la feria de artesanos que estará también presente.

A cargo de la planificación de este evento, la Secretaria General, Lucía Ravina, afirmó: "Estamos trabajando con mucho esfuerzo todas las áreas del municipio para que todas las familias puedan disfrutar de esta fiesta en honor a la Patrona de Pilar. Este año ofreceremos espectáculos de calidad, tanto exponentes de la música local como artistas consagrados del rock, del folklore y de la música popular”.

Todas las áreas municipales estarán involucradas para asegurar que el evento sea de disfrute para toda la comunidad.

 

Galería de fotos
9
6

Valorar esta noticia

42% Satisfacción
0% Esperanza
47% Bronca
4% Tristeza
4% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Justina | 12/10/2017 | 20:49
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Gran patronal como en los viejos tiempos, soledad seguí Llorando. Aguante las patronales.
  3. grafico
    Cielo | 12/10/2017 | 20:35
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. El viernes a que hora actúa Menphis?
  5. grafico
    soledad | 05/10/2017 | 20:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. es un pescado este ..ahora por que esta en campaña ,,que por supuesto va a perder ...pero hubo que pedirle por favor al nene bien este para que haga las patronales el año pasado y no me acuerdo si hubo desfile ... ahora lo habilito de una y trae artistas que ni si quiera en otro momento los hubiese traido ..al polaco -...??? desde cuando trae al polaco si ni siquiera sabe si es argentino ..dios mio la hipòcrecia de la campaña ..