LA COLUMNA DEL PADRE SAYU

La pregunta motivadora de una madre

Por Redacción Pilar a Diario 15 de octubre de 2017 - 00:21
En 1994, los hermanos Bert y John Jacobs fundaron una empresa que se dedica a vender camisetas con un diseño propio, llamada "Life is Good” (La vida es buena).
En aquel entonces los hermanos no tenían nada más que una camioneta y ahora su empresa vale 100 millones de dólares.
Sin duda, un papel importante en eso le pertenece a su mamá Joan, ella fue quien les enseñó a ver lo mejor en la vida a pesar de nada.
La infancia de Bert y John, hijos menores en una familia de seis hijos, no fue muy despreocupada.
Cuando estudiaban en la escuela primaria, sus padres se accidentaron. Su mamá solo salió con un par de lesiones, pero el papá no tuvo suerte, su brazo derecho dejó de funcionar.
Esto influyó mucho en el carácter del hombre, se volvió irritable y constantemente descargaba su furia en sus seres queridos.
A pesar de todos los problemas, su mamá seguía creyendo que la vida aún era bella.
Cada día, durante la cena, les hacía la misma pregunta a sus hijos: "¿Qué cosas buenas te sucedieron hoy?”.
"Por más sencillas que pudieran parecer, las palabras de mamá literalmente cambiaban la energía en la habitación.
De inmediato empezábamos a narrar de forma emocionada los mejores momentos, las cosas más divertidas y ridículas del día.
Nuestra familia siempre se ha destacado por tener un optimismo excepcional, incluso cuando las circunstancias no eran tan favorables”.
El póster dice: "Compra una camiseta y alimenta a un hombre flaco”.
Esta madre fue el ejemplo de que el optimismo es la elección que debemos hacer cada día. Bert y John durante toda la vida siguieron esta regla y es por eso que no se rindieron cuando tuvieron que vender camisetas en las calles de Boston y solo contaban con 78 USD.
El éxito llegó a los hermanos después de que pusieran en sus camisetas a un muñeco sonriendo y la frase "Life is Good”, la cual se volvió su lema.
El sencillo pero positivo diseño conquistó los corazones de los compradores y, para finales del año, la empresa vendió camisetas en 87 mil dólares.
Ahora la mercancía de los hermanos Jacobs se vende en miles de tiendas alrededor del mundo y su empresa multimillonaria promueve un estilo de vida sano.
En la mayoría de sus camisetas, como hace 22 años, se puede encontrar el lema "Life is Good”. Es una verdad: ¡la vida realmente es buena!
Preguntaste alguna vez a tus hijos ¿qué cosas buenas te sucedieron hoy?
Jesús crecía en sabiduría en su familia de Nazaret (Lucas 2, 48). FELIZ DÍA de la MADRE. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar