La agenda del fin de semana

La agenda del fin de semana
Teatro sin diferencias. Sobre el escenario del Lope de Vega, hoy y mañana se llevará a cabo en Pilar un Festival Provincial de Teatro Inclusivo, evento que contará con casi una decena de obras a cargo de compañías locales y de ciudades aledañas. La jornada de hoy comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 21, aproximadamente. Desde las 10.15 se presentarán las obras "Ni alas ni raíces” (Centro de Día "Mil Formas”, de La Plata), "La pulpería” (elenco de teatro integrado del Municipio), "La fábrica de los sonidos” (Centro de Día IPE, La Plata) y "Misterios y amores de conventillo” (Grupo "Sin vergüenza”, CABA). Luego de un receso, a las 19 llegarán "Desnaturalizar la exclusión” (San Martín) y la obra "Pintura fresca” (nuevamente el elenco pilarense).

Canto medicinal. Con el objetivo de redescubrir los beneficios del canto, desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo el evento de Canto Medicina "Sanar por medio de la voz”, en la Fundación Arte en las Fábricas  (Río Grande 794, Fátima, a metros de Panamericana). Allí disertarán Charo Bogarín, de Tonolec (foto), Paloma Del Cerro y Soema Montenegro. En los tres días, el horario será de 14 a 18. Informes: (0230) 4440986 / (0221) 5578630. Valor: $500 cada jornada, o $1.200 las tres.

Con Sumo respeto. A las 23, en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175) se presentará A lo Sumo, tributo a la emblemática banda encabezada por Luca Prodan. Como grupo invitado estará Paella Virgen.

Acá estamos. Este fin de semana volverá a presentarse en el distrito el Festival "Acá Estamos”, ahora en las plazas de Luis Lagomarsino y Del Viso. Allí habrá música, danzas, circo y actividades infantiles. La actividad de mañana, a partir de las 15, será en la plaza Santa Teresa de Lagomarsino (Belice y Checoslovaquia). Por su parte, el domingo será en la plaza Independencia de Del Viso (frente a la estación de trenes) a partir de las 16. 

Vuelve la trompeta. Miguel Ángel Tallarita, trompetista de amplia trayectoria en el ambiente del rock, el pop y el jazz, regresa con la Con Todo Band a Regio Bistró (complejo La Aldea, Panamericana kilómetro 44). Mañana, desde las 22.

1
3
Comentarios Libres