Mañana

Lagomarsino está de fiesta

La comunidad de Lagomarsino festeja sus Fiestas Patronales con un evento que tendrá lugar hoy en la plaza Santa Teresa, ubicada en la calle Hungría, entre Belice y Honduras.
La celebración comenzará a las 10.30 con la procesión desde el Arco de Santa Teresa, que se encuentra en ruta 26 y Belice, y continuará con la Santa Misa en la capilla Santa Teresa, cerca de las 11.15.
A partir del mediodía llegará el momento del acto protocolar y el desfile y cerca de las 13.30 se desarrollarán los espectáculos artísticos locales. A las 17 será el turno de uno de los momentos más esperados de estas festividades: la elección de la Reina de Lagomarsino 2017.
Por otra parte, cabe destacar que durante el transcurso de la jornada funcionará un buffet a cargo de instituciones locales, así como una feria de artesanos para que todos los concurrentes puedan disfrutar de un domingo especial en familia. 
Finalmente, el cierre estará en manos del cantante Nico Mattioli (hijo del recordado Leo), que será el encargado de dar el show principal del día.
Comentarios Libres