EN VILLA ROSA

Feria y shows

Feria y shows
En el marco del Programa Ferias Urbanas del Pilar, iniciativa de la secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, llega este fin de semana la 9ª Feria Urbana del Pilar al Centro Comercial Urbano en la localidad de Villa Rosa.
La feria se instaló ayer en la calle Chacabuco y Sarmiento, a 200 metros de la estación Villa Rosa del ferrocarril Belgrano Norte. Y como todo el ciclo de ferias, funcionará entre las 10 y las 22.
Como desde su lanzamiento en 2016, el objetivo de "Ferias Urbanas del Pilar” es generar la instalación organizada de paseos de compras a cielo abierto en el que se combinen gastronomía, artesanías, objetos de diseño, atractivos culturales y números artísticos.
En esta oportunidad, la feria está organizada por el equipo de Feria Colectividades Unidas Cultura y además participarán los artesanos pilarenses. El programa para hoy, entre las 11 y las 18, incluye la presentación de la banda de rock Pórtico Limón y a las 21 de El Chinito del Chaqueño Palavecino (foto). Las actividades se suspenden por lluvia.

Comentarios Libres