Un show ecléctico

El músico Martín Silva (38) presentará su primer disco solista en Alquimia bar el jueves a las 21

Un show ecléctico

En una noche donde promete "jugar con los géneros”, el cantautor Martín Silva presentará su primer disco como solista, "Canciones que pasaron de moda. Vol I”. La cita es este jueves a las 21 en Alquimia Music Bar, ubicado en Av. Tratado del Pilar 175.

Docente, músico-terapeuta y cantante, Martín descubrió que la música era su pasión con sólo 4 años. "La música me atrajo casi de casualidad, un día estaba en la casa de mi abuela, abrí un cajón y encontré una armónica que era de mi abuelo, al que nunca conocí” rememora.

Hoy, más de veinte años después, esa armónica lo sigue acompañando, como así también lo acompañan la pasión y las ganas por transmitir lo que siente. "Mis letras se centran en el amor, pero no me encasillo, en un show mío podés escuchar desde reggae, hasta baladas o rock”, apunta el artista.

Aunque todavía no puede vivir de la música y reconoce las dificultades de ser un músico independiente, mantiene una sonrisa esperanzada. "La realidad es que hago todo a pulmón, gestiono mis propias presentaciones, produzco mi música. Hay que rebuscárselas y, aunque es todo más sacrificado, también se disfruta más”, sostiene.

Este jueves lo encontrará solo en el escenario. Sus únicos compañeros serán una armónica, una guitarra criolla, y una eléctrica. Está todo listo para un show ecléctico, y ya empiezan a sonar los primeros acordes.

Sigue girando

Luego de la presentación del jueves, Silva estará el sábado en Campana y después partirá rumbo a la costa en donde estará hasta los primeros días de febrero con su "Show de Bolsillo”.

 

MARATÓN DE CINE

Los jueves de enero, El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464) dedica sus noches al cine: mañana, desde las 21, los fanáticos de la saga podrán disfrutar de un maratón de "Volver al futuro", con las tres películas que llevaron al estrellato a Michael J. Fox.

 


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres