La agenda del fin de semana

Por Redacción Pilar a Diario 27 de agosto de 2016 - 00:00
Asesinos en Alquimia. La banda de ska y punk, Asesinos Cereales -foto-, llega a Pilar, para tocar en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), en una noche compartida con Tía Huanaco & The Kukas Maris. A partir de las 23, con entradas en puerta.

Día del Niño. En el predio de la estación de trenes, a partir de las 14, Villa Rosa celebrará el Día del Niño, en una jornada que tendrá shows, inflables, sorteos y merienda, además de varias sorpresas. En caso se lluvia, se postergará para el próximo sábado.

Final del folclore. La agenda de festejos por el Día Mundial del Folclore, con actividades que se extendieron durante toda la semana, culminará hoy con el evento "Imagen de Tradición”, en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui (Antonio Toro 451). El espectáculo comenzará a las 20, con entrada libre y gratuita.

Teatro con orégano. La Comedia del Pilar se presentará con "Orégano” en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi (Santa Lucía 842). Desde las 21. Bono contribución: $50, con promoción 2x1.

Reggae en Del Viso. Desde las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso), se presentará Riddim, con Naturaleza Exige, Raíz Negra y Cepa Roots, como bandas invitadas.

Villa Rosa festeja. Mañana, la comunidad de Villa Rosa celebrará sus fiestas patronales. Las actividades comenzarán a las 10, con una misa en la parroquia, y a las 11, se iniciará la Caminata de la Fe desde la Plaza Eva Perón (Sarmiento y Chacabuco). A las 11.30, será el momento del acto protocolar y el desfile cívico, mientras que, a las 13.30, comenzarán los espectáculos artísticos locales. A las 17, se realizará la elección de la Reina 2016. Los festejos continuarán con un show a cargo de  Los Jatun y el cierre se dará con las murgas de la localidad.

Café literario. Mañana, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464), se llevará a cabo el segundo encuentro del café literario "Todo por decir”. A partir de las 17, incluirá merienda y un espectáculo musical de María Díaz.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar