Vuelven a Pilar los polvitos de colores



SOCIEDAD | 


Nuevamente Pilar fue el lugar elegido para desarrollar el ya tradicional We Color Festival. La fiesta de música y colores tendrá lugar este sábado desde las 14 en el kilómetro 46,5 de Panamericana (a la altura del Memorial) y las entradas se pueden conseguir a través de la página web wecolorfestival.com por $350 pero aumentarán en los próximos días. 
Después de visitar Córdoba y Mendoza, el We Color Festival arribó a Buenos Aires para que, otra vez, cientos de jóvenes vibren al ritmo de la música y cubran el cielo de polvos de colores para festejar así, la pronta llegada del verano. Inspirada en el Holi, un tradicional festival primaveral Hindú, la premisa se mantiene, llenar el aire de amor y diversión. 
El line up ya está confirmado: tocarán El Kuelgue, Meme Bouquet, DJ Paul, Zingabeat, Lucas & The Woods, Rocco Posca, Juan Ingaramo, Maimex & Iannuzzi y Gothie.
De esta manera, llamando a los “Color Riders” a levantarse contra la oscuridad y ser “rebeldes”, los organizadores del festival, sostienen que “bajo el color somos todos iguales”. Por eso, invitan a todos aquellos que quieran “festejar el triunfo sobre lo gris” dejando de lado lo convencional para celebrar las diferencias entre tanta monotonía. 

Más Noticias