“Villa Rosa siempre es un rival difícil”

Presidente Derqui visita al Deportivo, hoy desde las 15.30, por la 16ª fecha de la División A. “Hay que tratar de imponer nuestro juego”, afirmó Juan Riquelme, mediocampista del líder.

LALIGA | 


Presidente Derqui visita al Deportivo Villa Rosa por la 16ª fecha de la Liga Escobarense y es consciente de la importancia de esta fecha en el desarrollo de la División A. El conjunto derquino llega como líder con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta, Atlético Pilar, que visitará a otro candidato al título, Caza y Pesca. Al mismo tiempo, Malvinas y Náutico Hacoaj disputarán otro duelo entre rivales directos por los puestos de vanguardia. Por tanto, todos los tres partidos que involucran a los 7 mejores equipos de la temporada pueden ser considerados juegos de 6 puntos.

En ese sentido, aunque Villa Rosa atraviesa un presente irregular y está lejos de la punta, en Presidente Derqui destacaron la competitividad de su rival de turno y la dificultad que supone enfrentarlo en su cancha. "No llegamos con ventaja por la posición que tenemos en la tabla. Sabemos que Villa Rosa es un equipo complicado y no va a ser fácil. Es lindo jugar contra estos equipos, pero tenemos que mentalizarnos en conseguir un resultado positivo para seguir arriba”, comentó el mediocampista de Derqui Juan José Riquelme.

En diálogo con La liga Radio, el enganche consideró que la clave del partido será encontrar una rápida circulación de pelota. "Tenemos que tocar rápido la pelota porque es una cancha chica. Vamos a esperar unos minutos a ver qué proponer Villa Rosa y después buscaremos imponer nuestro juego”, comentó y agregó: "Sería importante hacer un gol rápido para manejar el partido. Es una cancha difícil. Lo ideal sería traernos los tres puntos, pero, si no ganamos, también es importante no perder”.

Más Noticias