Villa Rosa se pone a punto para el debut

El Súper Depor ganó 2-1 un amistoso con Malvinas. El domingo visita a Náutico Hacoaj, en el inicio de la Zona 9 por la Bonaerense Norte.

LALIGA | 


Deportivo Villa Rosa ya tiene todo listo para salir a la cancha. El próximo domingo, el Súper Depor regresa a los torneos federales después de 2013 y lo hará enfrentando a un viejo conocido, Náutico Hacoaj.
Los dirigidos por Jorge Molo Navarro viajarán a Tigre para enfrentarlo desde las 17.30, en lo que será la fecha inicial de la Zona 9 por la Región Bonaerense Norte del Torneo Federal C.
El fin de semana pasado, los jugadores del Rojinegro afrontaron un amistoso en Sourdeaux ante Malvinas, que también jugará el ex Argentino C, y se impuso 2-1, con las conquistas de Miguel Díaz y Pablo Borchez.
Navarro buscó darle minutos de juego a todos los integrantes del plantel, aunque al principio paró un equipo que podría ser el titular que afronte el compromiso en Tigre. Aunque no lo confirmó, la idea del técnico es tener un equipo homogéneo y compacto.
Por otro lado, Náutico es el primer rival que tendrá Villa Rosa, que presentará además a Eduardo Lama como flamante entrenador, acompañado por Manuel Goldberg, quien reemplazarán a Pedro Nicolaievsky. 
El Azul de Tigre, que fue subcampeón en la temporada 2016 de la Liga Escobarense, hará su estreno en el remodelado estadio “Roberto Maliar”, se está entrenando al máximo para llegar en óptimas condiciones. Como preparación afrontó el último amistoso ante Paraná de San Pedro. 
“El partido nos vino muy bien. La concentración, la atención, son cuestiones que tienen que estar muy presentes y muy marcadas para que el jugador pueda desarrollar su labor dentro de la cancha”, explicó Lama en el Facebook Hacoaj Fútbol. 
El tercer equipo que conforma este grupo es Unión Vecinal de Ángel Etcheverry, que juega en la Liga de Chascomunense, tendrá jornada de descanso. Y su debut será como local ante Hacoaj, el domingo 4 de febrero. 

Más Noticias