Villa Rosa y un duro cachetazo

El Súper Depor cayó 5-0 ante Hacoaj, que marcó todos los goles en el primer tiempo. Pagó caro los errores que tuvo en defensa. El técnico Navarro tendrá 15 días para mejorar el rendimiento.

LALIGA | 


El sueño de tener un arranque prometedor en el Federal C, a Deportivo Villa Rosa se le escurrió en 45 minutos. Náutico Hacoaj salió a jugar “una final” y con un juego arrollador liquidó el partido de entrada para redondear un contundente 5 a 0. Fue en el inicio de la Zona 9 válida por la Región Pampeana Norte. 
Los tantos para el conjunto de Tigre, que fue local, fueron convertidos por Pablo Suchecki (2), Guido Judelewsky, Diego Zayat y Tomás Lekerman, de penal.
Los dirigidos por Eduardo Lama y Manuel Goldberg demostraron su superioridad de entrada. Siendo muy prácticos, en 10 minutos resolvieron el partido. Porque a los 18’ ya estaban 3-0.
Hacoaj tuvo una notable actuación en la etapa inicial, desbordando a un Villa Rosa que no hacía pie en la cancha. Perdía la pelota con facilidad, mostró flaquezas y distracciones defensivas que las pagó muy caras.
A los 7’, el local se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Judelewsky. Y amplió la diferencia Suchecki a los 17’, tras conectar de cabeza un centro al área chica para el 2-0. Y un minuto más tarde, otra vez, Suchecki definió contra el palo más lejano de Matías Viera para poner el 3-0.
Cuando promedia el capítulo llegó el penal que Lekerman cambió por gol. Y ya en tiempo cumplido llegó el 5-0 definitivo a través de Zayat con un remate cruzado ante la pasividad de la defensa rojinegra.
Ese ritmo que impuso el local en la etapa inicial mermó en el complemento, aunque siguió teniendo el domingo de la pelota. Villa Rosa se adelantó buscando cambiar la cara que dejó en el arranque. El Rojinegro, golpeado anímicamente, intentó aproximarse al arco rival pero sin éxito. 
Jorge Navarro tendrá que trabajar y mucho no solo en el aspecto futbolístico sino también en lo anímico para levantar al equipo en estos 15 días que tendrá por delante, ya que el Rojinegro volverá a la acción jugando como local ante Unión Vecinal de Jorge Etcheverry (Liga Chascomusense).
El próximo fin de semana, Hacoaj viajará a Etcheverry a defender la punta ante Unión Vecinal y empezar, porque no, a definir el grupo. 

El equipo
Villa Rosa: Matías Viera, Nicolás Cerio, Leandro Zatti, Nazareno Vallejo y Cristian Puebla; Franco Maldonado (Brian Maciel), Omar Infante, Gonzalo Luna (Matías Mereyro) e Iván Peralta; Miguel Díaz y Pablo Borchez. DT: Jorge Navarro. Suplentes: Agustín Zamudio, Lucas Tiseira y Richard Maciel. 

Más Noticias