Villa Rosa va por la clasificación

El Súper Depor visitará esta tarde a Unión Vecinal de Etcheverry. Con empatar pasará a la siguiente fase.

LALIGA | 


Deportivo Villa Rosa viajará esta tarde a Etcheverry con la obligación de no perder ante Unión Vecinal (ya clasificado) para lograr el pase a la próxima instancia del Torneo Federal C. El encuentro, válido por la 6ª fecha de la Zona 9, será arbitrado por la terna de La Plata, Mauro Falcón, Cristian Ronchi y Alexis Serna.
Con un empate, el Súper Depor clasificará a la primera fase de los playoffs. Hasta el momento, el Rojinegro está último en el grupo con 4 puntos y una diferencia de gol de -4. Iguala el puesto con Náutico Hacoaj (+3 y quedará libre), pero los de Tigre tienen a la favor los partidos entre sí (5-0 y 0-1), es decir que en caso de que Villa Rosa pierda quedará eliminado.
A los dirigidos por Jorge Navarro les sirve el punto, pero como anticipó el entrenador ayer en El Diario: “No hay que confiarse.”
En el partido de ida terminaron 1-1, con un gol agónico de Matías Mereyro. La gran preocupación de Molo para confirmar el once es que no tendrá a Brian Maciel (2 amonestaciones) y un partido de suspensión y Joel Murguía, expulsado frente a Náutico.
Existe la posibilidad que en Villa Rosa juegue de entrada Pablo Borchez, autor del tanto del triunfo ante Hacoaj y que puso al Súper Depor con la chance inmejorable de alcanzar la clasificación en esta 6ª fecha.
Enfrente estará Unión Vecinal, que ya no juega por nada, aunque si gana le dará una mano a Náutico. Además se asegurará el primer lugar con 8 puntos. 
Pero para Villa Rosa un triunfo también lo dejará primero, evitando así la primera línea de playoffs y accediendo a la segunda instancia del certamen, es decir, sorteando una llave de la eliminación directa. Navarro ya conoce el juego de UVE, que defiende fuerte y apuesta al juego aéreo. 

Más Noticias