Villa Astolfi, a puro baile

Desde las 18.30 los vecinos podrán disfrutar de clases abiertas. La participación es libre y gratuita. Tendrá lugar en la plaza San Marcelino Champagnat.

CULTURA | 


Para vivir las tardes de calor con mucho ritmo, esta tarde desde las 18.30 tendrá lugar el evento “Activamos tu verano” en Villa Astolfi, más precisamente en la plaza San Marcelino Champagant, ubicada en Rondeau y Soler. Así, los vecinos podrán disfrutar clases abiertas de baile, con participación libre y gratuita.

El acontecimiento es organizado por la dirección de Cultura de la comuna a través de la Casa de Cultura de Astolfi, y cuenta con la colaboración del gimnasio “Activá tu gym”, de la misma localidad.

Profesoras de esa institución serán las encargadas de estar al mando de clases de zumba y otros ritmos latinos, que prometen llenar de energía la plaza. Además, las dos docentes ofrecerán una clase abierta y demostratitva de Rock & Roll, que sigue sin perder vigencia para el público de todas las edades.

Así, mujeres y hombres de todas las edades están invitados a vivir las tardes de verano al aire libre y con mucha música.

 

Más Noticias