Se viene el libro de Carrascosa



POLICIALES | 


Carlos Carrascosa ya terminó de escribir su autobiografía la cual piensa publicar el año que viene. El próximo 13 de diciembre el viudo de María Marta García Belsunce cumplirá 73 años. El 19 de este mismo mes, se cumple un año desde que la Sala I del Tribunal de Casación bonaerense determinó que él no mató a su esposa aquel 27 de octubre de 2002.
Sobre el libro, en una entrevista con el diario Clarín, Carrascosa contó: “lo fui escribiendo en la cárcel, empecé el 9 del 9 del 2009. Me acuerdo perfecto porque fue el día que me llegó la causa, yo estaba preso desde junio de 2009”.
A su vez aseguró que fue más difícil releerlo que escribirlo. “Escribirlo sale solo. Te despertás a las dos de la mañana, cazás un papel y lápiz, y sale solo. Releerlo es mucho más difícil”, sostuvo.
Sobre cómo afrontó el proceso de enfrentarse a una parte de la opinión pública que lo creía culpable, respondió: “La procesión va por dentro. No porque sí tomo nueve pastillas por día. La peor época fue la que viví procesado. Cuando estaba procesado de (sic) matar a mi mujer y tenía que caminar por la calle, en ese momento estaba el país dividido: unos pensaban que era inocente y otros pensaban que era culpable”. 

Más Noticias