Verano en Pilar



SOCIALES | 


PILETAZO. Para no ser menos que otras conocidas modelos e influencers, nuestra representante Sofía Anró agarró el flota flota, se subió al catamarán y partió rumbo a Punta. Además de mostrar su lomazo, Anró se tiró a la pileta y no perdió la oportunidad de sacarse algunas selfies para subir a su cuenta de Instagram (@sofianro) en la que sigue cosechando seguidores y admiradores.

 

SE PUSO LAS PLUMAS. Matías Rossi dejó por un rato de hablar de motores, carrocerías y tiempos y se puso las plumas. El corredor de TC estuvo en la apertura del carnaval de Gualeguaychú y, al parecer, se divirtió mucho bailando al ritmo de las comparsas. Unas 25 mil personas asistieron a la primera noche del carnaval más importante del país y disfrutaron de las tres comparsas que colmaron de brillo y baile la jornada. 

 

SIEMPRE SE CUIDA. Si hablamos de “chicas fit”, nosotros tenemos a nuestra elegida. Claro que nos referimos a Mariela Meza, la encargada de hacer transpirar a nuestros lectores y lectoras con Los Tips de Mariela. La personal trainer está de vacaciones en Valeria del Mar pero eso no impide que siga cuidándose comiendo fruta e hidratándose como corresponde. ¿Habrá empezado la pretemporada para ponerse a punto para la segunda temporada de Los Tips?

 

SIGUE GIRANDO. Después de un intenso 2017, Muriel Lanfranco comenzó el nuevo año con un show en la playa. En este caso, la cantante y periodista estuvo el domingo por la noche en la plaza Primera Junta de Villa Gesell, a solo tres cuadras del mar. Así, con las olas y el viento, estuvo la cordobesa (pilarense por adopción), dando los primeros pasos de este 2018 que para ella promete, y mucho.

 

VERDE POR TRES. La banda local La Dólar, cruzó el charco y tuvo su brindis de Año Nuevo en Uruguay, más precisamente en Punta del Este. Además de festejar, tuvieron triple show: el 31 de diciembre despidieron el 2018 en el hotel Conrad, el 3 de enero se presentaron en el pub Moby Dick y el domingo cerraron este ciclo de recitales nuevamente en el reconocido resort esteño, en donde suelen alojarse los famosos que pasan sus vacaciones en las playas más top del país vecino.

 

DIVA EN EL AIRE. Con esta foto, nuestra vecina Graciela Borges se despidió de unos días de descanso en una posada de Puerto Madryn.

 

BELLEZAS. La reina de Pilar, Soledad Martín, posa junto a uno de los vehículos antiguos que participaron del Pilar Motor Show en el predio del Instituto Pellegrini.  

 

 


ROCK A LA CALLE. Es el nombre del ciclo que comenzó este domingo en el Corredor Aeróbico del centro. Se presentaron las agrupaciones locales Patas de Lana y Caballo Negro (foto). Continuará el 20 de enero con la actuación de Lucy y Elefantes en Marte. La presentación será a las 18 y con entrada gratuita. 

Más Noticias