Vendía autos, cobraba, pero no los entregaba



POLICIALES | 


Personal de la Sub DDI Pilar aprehendió a un vendedor de autos acusado de estafas reiteradas en la compra venta de automotores. La aprehensión se dio tras la denuncia de un hombre de 56 años, con domicilio en Del Viso, que en diciembre se contactó con un sujeto el cual vendía autos más baratos, según decía, por ser parte de una flota de recambio.
Es así que el denunciante le pagó 70 mil pesos por una camioneta Ford Eco Sport, vehículo este que nunca fue entregado, dándole al comprador varias excusas. Por otra parte se enteró que este sujeto realizó la misma maniobra con varias personas más, no entregándole el vehículo a ningún comprador.
Por recomendación de los investigadores, la víctima concretó una reunión en la estación de servicio Axion de colectora y Panamericana, en Pilar,  sitio donde se logró la aprehensión de “urgencia” del vendedor de 41 años, domiciliado en la localidad de Don Torcuato (Tigre).
Al ser requisado se le encontró en su poder un bolso conteniendo 15 formularios 08 con datos de posibles víctimas, chequera de banco Santander, tarjetas de créditos de distintos bancos, como así tarjetas de débito y documentación de unidades automotor a establecer, las que presentan anomalías en sus datos, (tachados, correcciones, etc.). También tenía en su poder $3.000 en efectivo.
Se logró establecer a su vez que el imputado cuenta con seis causas penales que aún están pendientes de resolución en delitos como uso de documento adulterado o falso, estafa y estelionato. 

Más Noticias