Tres clasificados en la Copa Tratado

Agustoni y Escocia ganaron y se metieron en la próxima fase, junto a Unión en la Zona B. Hoy se juega la A.

LALIGA | 


En la anteúltima fecha de la fase de grupos del Torneo de Verano 2018 de Primera División “Copa Tratado del Pilar” ya hay tres boletos asegurados a los cuartos de final.
Escocia y Agustoni, que ayer ganaron sus encuentros de la Zona B, se metieron en la 2ª ronda. Y también lo hizo Unión Deportiva Los Tilos, a pesar de quedar libre.
Escocia, finalista de la edición 2017, venció 3-1 a Defensores de Pilar para pasar a ser el líder con 7 unidades. Nicolás Ibarra, José Mongelos y Eduardo Castelo fueron los autores de los tantos para los de Tigre. Alan Páez descontó para Defensores.
En tanto que, Agustoni se impuso por el mismo score. Fue 3-1 ante Barrio Unidos Los Tilos, con Facundo Peralta, Jeremías Rojas y Lucas Anchával combinándose para inflar redes. El descuento de BU fue obra de Lucas Ferrari.
En la última jornada, Barrios Unidos (1) y Defensores (3), en encuentros separados, dirimirán al 4º clasificado desde este grupo.
La definición de la fecha de la Zona A tendrá hoy su 4ª jornada. Pilar City busca el pasaje a la 2ª ronda ante Training Code.
Los Ciudadanos buscarán el triunfo que le asegure el pasaporte a los cuartos de final, como también, si se dan un par de resultados favorables en la última fecha cuando queden libres. El Rojinegro viene de perder 3-2 ante El Ciclón, que tendrá jornada de descanso.
Todo lo contrario sucede con Training, que ya quedó libre pero necesita su primera victoria para seguir en carrera. Es que en la última fecha se medirá con Los Pibes de Manantiales. Vale recordar que 4 de los 5 integrantes del grupo avanzan a la instancia eliminatoria.
La jornada de este grupo se completará desde las 15 con Manantiales ante Defensores de Malvinas de Grand Bourg, que llega diezmado por las 3 expulsiones que sufrió en la victoria 4-1 ante Training.
Posiciones: Pilar City 6; El Ciclón 5; Malvinas 3; Manantiales y Training 1. 
 

Más Noticias