Tragedia en Derqui: nene murió aplastado por una camioneta

Tenía 3 años. El vehículo es de su cuñado. Estaba sobre una pendiente, sin freno colocado. Intentó ser salvado en el Hospital Meisner, sin éxito.

POLICIALES | 


Un hecho trágico tuvo lugar esta tarde en Presidente Derqui, cuando un nene de apenas 3 años fue aplastado por la camioneta de su cuñado. El menor intentó ser salvado en el Hospital Meisner, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Ocurrió en Río Atuel y San Blas, de la localidad antes mencionada. Allí, un hombre de 48 años que trabaja en una quinta se encontraba junto a su pequeño hijo, cuando al lugar arribó su yerno, a bordo de una camioneta Ford Ranger.

De acuerdo a las fuentes consultadas por El Diario, el vehículo quedó ubicado en una pendiente, mientras los hombres conversaban y el nene estaba junto a ellos. Sin embargo, por causas que se investigan, la camioneta (no habría tenido el freno de mano puesto) se desplazó hacia abajo, embistiendo al pequeño.

De urgencia, fue llevado al Hospital Meisner, donde ingresó con traumatismos graves y en paro cardíaco. A pesar del esfuerzo de los médicos, no pudo ser salvado.

Más Noticias