Tomás Molina facturó en La Quemita

Marcó dos tantos en el primer amistoso de Huracán bajo la conducción de Gustavo Alfaro. El pilarense se perfila entre los convocados para la Copa Sudamericana.

LALIGA | 


Tomás Molina arrancó la pretemporada con Huracán de la mejor manera. Esta mañana, el joven de Pilar marcó dos goles en la victoria del Globo por 3-0 ante Claypole, en el primer encuentro de una serie de dos partidos amistosos que se disputaron en el predio de La Quemita.

Fue la primera medida del Globo desde la llegada de Gustavo Alfaro. Molina integró el equipo de los suplentes que salió a cancha en el primer turno, ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Germán Lesman y dejó su sello con dos goles. El primero fue cabeza tras un centro desde la derecha y el segundo con un toque de primera, luego de otro desborde de Huracán por el sector derecho. Mariano González anotó el restante.

La formación alternativa de Huracán fue con Joaquín Mendive; Carlos Araujo, Fernando Cosciuc, Juan Vivas (Walter Pérez), Ezequiel Garré; González, Matías Juárez, Patricio Toranzo, Julio Angulo; Norberto Briasco y Lesman (Molina).

Luego, en el partido de titulares, el Globo goleó a Claypole (equipo que milita en la Primera D) por 5-0. El delantero David Depetris, autor de cuatro goles, fue la gran figura de la jornada.

Más Noticias