Tiene 14 años y asaltó una casa

Sorprendió a dos jóvenes a los que amenazó con un cuchillo. Les robó dinero y un televisor. Fue detenido.

POLICIALES | 


Un menor de 14 años fue detenido por la policía poco después de que ingresara con un arma blanca a una vivienda donde redujo a dos jóvenes y robó dinero en efectivo y otros elementos de valor.
Los voceros policiales señalaron que el hecho ocurrió el fin de semana pasado en una vivienda ubicada en la calle Saavedra Lamas al 1800 (entre Alvear y San Fernando) del barrio Boggio de Villa Rosa.
Un adolescente de 17 años que vive en el lugar estaba con una amiga de 19 escuchando música en el comedor de la vivienda. De repente, por la trasera ingresó de forma violenta un muchacho que tenía en sus manos un cuchillo con el cual los amenazó de muerte y les quitó dinero en efectivo, celulares y un televisor Led de 32 pulgadas, para luego darse a la fuga por el fondo de la propiedad.
Rápidamente las víctimas denunciaron lo ocurrido llamando al 911. Instantes después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 6ª y del CPP, quienes en un rastrillaje por los alrededores lograron dar con el delincuente que se había escondido en una edificación de material utilizada como depósito de otro vecino. Al ser rodeado el sujeto adujo que vivía en el lugar, aunque la vestimenta y sus características físicas coincidían con la descripción que habían dado las víctimas.
Los uniformados lo requisaron y le hallaron en su poder un cuchillo grande tipo carnicero, 1.900 pesos en efectivo, tres celulares y en el interior de una bolsa negra de residuos que estaba a pocos metros, el televisor LCD marca Hitachi.
El apresado vive en el mismo barrio. Fue puesto a disposición de la justicia, quedando imputado en una causa por “robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa”, que se instruye en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar a cargo de Paula Romeo. 

Más Noticias