Techan el gimnasio de una escuela técnica

Es la Nº2, donde también se construye el muro perimetral y se colocan rejas. Autoridades municipales y del Consejo Escolar recorrieron las obras. Se realizan trabajos en cinco jardines.

INFORMACION-GENERAL | 


La subsecretaria de Educación de Pilar, Sonia Stegmann; junto al presidente y el tesorero del Consejo Escolar, Pablo Donoso y Pablo Guzmán respectivamente y el Director de Edificios Públicos, Carlos Barreiro, recorrieron la Escuela Técnica Nº 2 de Presidente Derqui donde se realiza el cerramiento de su gimnasio, la reparación del tinglado existente, construcción de muro perimetral e instalación de rejas.
De esta manera, la Subsecretaría de Educación avanza en su plan de mejora y ampliaciones en los edificios escolares, a través de la inversión del Fondo de Financiamiento Educativo (FFE), en coordinación con el Consejo Escolar de Pilar.
En este sentido, Stegmann señaló: “Sabemos que se trata de una obra muy valiosa para toda la comunidad de la escuela. Fue uno de nuestros primeros compromisos de gestión y estamos muy contentos de ver cómo avanza. Estas mejoras van a beneficiar a miles de estudiantes que concurren a este establecimiento”.
Esta obra es parte de los trabajos que se realizan en distintos edificios en forma simultánea. En el nivel inicial, se continúa trabajando en 5 jardines. En el Jardín Nº 906 de Zelaya se está construyendo un aula y un SUM, en el Jardín Nº 936 de Presidente Derqui, dos aulas; en el Jardín Nº 925 de Pilar, se suma un aula y se reorganiza la administración y se amplía el SUM. En el Jardín Nº 931 de Villa Rosa, se están realizando dos aulas, administración y ampliación del SUM; mientras que en el Jardín Nº 914 de La Loma se está construyendo un aula, SUM, cocina y dirección.
Por su parte, en la Secundaria Nº 21 de La Lonja, se están construyendo tres aulas; y en la Secundaria Nº 6 de Peruzzotti continúan los trabajos de ampliación, que permitirán que todos los alumnos de esa escuela puedan cursar en un mismo edificio. 

Más Noticias