Taller de formación para futuros bailarines

Es el paso previo para ingresar a las carreras terciarias y universitarias de danza. Comenzará a dictarse en febrero en Pilar, Derqui y Del Viso.

CULTURA | 


Abrió la inscripción para ser parte de la edición 2018 del Taller de Formación de Danzas para aquellos aspirantes a ingresar a carreras terciarias o universitarias de esta especialidad. Aunque la cursada comenzará en marzo, junto al resto de los talleres municipales de arte, en febrero se brindará un curso de preingreso, que será requisito para poder cursar el Taller de Formación.

Melina Foster, coordinadora de Danzas de la dirección de Cultura y docente a cargo del taller explicó: “estudiaremos la técnica de Danza Clásica, Danza Contemporánea y Danza Jazz y experimentaremos a modo de laboratorio”. Además, resaltó que “está pensando para aquellos que quieran dedicarse a la danza tanto como intérpretes o docentes como así también como coreógrafos”.

Inscripción

Pueden anotarse adolescentes y jóvenes de ambos sexos, entre los 14 y los 30 años. La cursada del preingreso comenzará el 5 de febrero y los encuentros tendrán lugar lunes, miércoles y viernes a las 10 en el Galpón Cultural de Pilar (Fermín Gamboa 454), y en las Casas de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057) y Presidente Derqui (Antonio Toro 451).

Teniendo en cuenta que el curso de preingreso al Taller de Formación funcionará en el marco de los talleres de verano de la dirección de Cultura, la inscripción deberá realizarse de lunes a viernes de 8 a 20 en el Centro Cultural Federal de Pilar, sito en P. Lagrave 281.

Como únicos requisitos es preciso llevar fotocopia del DNI y abonar un bono contribución de la Cooperadora por un valor de $90, por única vez.

 

 

 

 

Más Noticias