Sportivo forjó un triunfo de acero



LALIGA | 


Sportivo Pilar forjó un triunfo de acero que lo posiciona mejor en la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes de básquet. Sabía que tenía que ganar de local y más frente a uno de los candidatos al número 1, Somisa de San Nicolás.
Los dirigidos por Sebastián Silva se impusieron 71-69 para salir del fondo de la tabla y acomodarse con 12 puntos, por encima de Ciudad de Campana y Astillero de Ensenada.
Federico Michelini brilló ayer, al ser la figura del partido con 24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. 
Los de la Avenida mostraron su temperamento para levantar un primer cuarto adverso (24-14) y ganar el segundo 22-11 e irse al descanso arriba 36-35.
La paridad en el juego se sostuvo en el tercero, ya que entraron a los 10 minutos finales igualados en 54. En el último minuto, el Rojo fue efectivo desde la línea (Sebastián Mena -2- y Fede Michelini -1-), y más allá que Matías Jaimes descontó, Leandro Hasenauer selló la victoria desde la línea para desatar el festejo en La Caldera.
El Rojo formó con Francisco Ruiz (10), F. Michelini (24), Hasenauer (13), Mena (10) y Luis Díaz (3) (FI); Alejo Fioretto (5), Lautaro Schefer (6) y Nicolás Oscariz.
El próximo fin de semana irá a Campana ante Ciudad, en un duelo clave para no quedar último en el grupo. 

Más Noticias