El Solar se llenó de países

Se llevó a cabo la 15ª edición de la Feria de las Naciones, a cargo de los alumnos.

SOCIEDAD | 


Con demostraciones artísticas, exposiciones en stands y hasta platos típicos, el jueves último se llevó a cabo la 15ª edición de la Feria de las Naciones, evento organizado por el Colegio Solar del Pilar.
Además, el encuentro contó con un costado solidario, ya que se recolectaron artículos de limpieza y otros elementos que serán destinados al Hogar de Ancianos Silvio Braschi de nuestra ciudad.
Haciéndole honor a la década y media, la Feria de la Naciones contó en esta oportunidad con quince stands, cada uno de ellos representando a distintos países tales como India, España, Australia, Francia, Suiza, Nueva Zelanda, Italia, Grecia, Polonia, México y Japón, entre otros.
La actividad fue organizada por la profesora María del Carmen Carrillo junto a los alumnos de 1º año. Además la iniciativa contó con la participación de estudiantes de 2º y 3º del Solar.
En definitva, todos ellos demostraron sus diversos talentos para el canto, la música, la danza y la gimnasia artística, ante la vista de los cursos de Primaria, siempre espectadores de lujo de las habilidades de sus compañeros.
Una nueva Feria de las Naciones pasó por el Colegio Solar, renovando la promesa de regresar con más colorido el año próximo. 

Más Noticias