Sociales Pilar



SOCIALES | 


Representante. La Reina de Pilar, Soledad Martín, tuvo la responsabilidad de representar al distrito en el carnaval provincial de 25 de Mayo y lo hizo de la mejor manera. La joven modelo resultó electa “Segunda princesa” y no ocultó la emoción de lo que, para ella, es un gran logro en su vida artística.

 

Sucursal. Quo Container Center nació en Ingeniero Maschwitz hace cuatro años, para revolucionar el pueblo escobarense con una propuesta diferente. Realizado íntegramente por containers, el paseo comercial logró establecerse sobre la Av. Mendoza y, debido al gran recibimiento que tuvo por parte del público, su dueño decidió que era momento de expandirse. Así, a principios de febrero abrió Quo en Pilar, más precisamente sobre la colectora Panamericana, a la altura del kilómetro 41.

 

Acompañando. El músico pilarense Juan Pablo Ferreyra la rompió en Mar del Plata acompañando en la guitarra a la actriz y cantante Carolina Peleritti, que desde hace unos años se volcó al folclore. La sala Jauretche estuvo repleta. 

 

Volvieron. Después de anunciar su esperado regreso, finalmente la Comedia del Pilar volvió a pisar las tablas de Espacio Torrente (Bolívar 416) con sus talleres de teatro para adultos. Aquellos que quieran tomar clases y aprender de la mano de estos grossos, pueden sumarse los miércoles o jueves de 19.30 a 21. 

 

La querida abuela.  Qué decir de las abuelas… Y el Multimedio también tiene a su amada abuela, y todos estos meses sin ella la extrañamos, pero por suerte volvió a casa. Sí, estamos hablando de La Abuela Corina, que ayer empezó su temporada Veinte Dieciocho a pura acidez y humor, en FM Plaza 92.1

 

Fabricate tu día. Hablando de vueltas, esta semana Materia Prima volvió a su horario habitual en las mañanas de FM Plaza 92.1. De lunes a viernes de 8 a 10 se puede escuchar a Sergio Abrate, Mariela Reynoso y Maxi Domenech con noticias, entretenimientos y premios para los oyentes.  

 

Brindando con Tinto. El 2018 arrancó con el pie derecho para la multipremiada Valeria Lynch, que además de estar rompiéndola con su nuevo disco de roca (“Esa extraña dama del rock”), está próxima a estrenar una comedia musical de, nada más y nada menos, Andrew Lloyd Weber. Entre ensayo y ensayo, Vale se hace un ratito para disfrutar de buena comida en Tinto y Soda.

 

 

Cholulo. ¿Quién dijo que los periodistas no pecan de cholulos. El fiel reflejo de esto fue nuestro colega Cristian Velázquez que fue a cubrir al club de sus amores, Vélez Sarsfield, y no pudo evitar pedirle una foto al Virrey Carlos Bianchi.

 

Sueño cumplido. El futbolista y caricaturista pilarense, Mauro Salgaro, comenzó el curso con el gran referente Luis Ordóñez, sí, aquel mismo de las figuritas de jugadores de hace un par de décadas.

 

Días de radio. El músico y arquitecto pilarense Jorge Tenesini, pasó por los estudios de FM Vorterix. En el programa Backup que conduce Gonzalo Quesada, dio un show acústico y contó sobre “Chrysalis”, el nuevo disco de su banda, Bad Dreams.

 

“Muy divertida”. Así definió la cocinera Jimena Monteverde su participación en el programa “Pasapalabras” que conduce Iván de Pineda. 
 

Más Noticias