Sintonizando el dial

El sábado, Marcelo Moura pasó por Regio y dejó un show plagado de hits de Virus y covers del rock nacional.

CULTURA | 


En la noche del sábado, Marcelo Moura pasó por Regio Bistró con su show electroacústico, demostrando que las canciones de Virus suenan bien actuales. Así, el público comprobó una vez más que el grupo que a fines de los ’70 fundó con sus hermanos Federico y Julio estaba un par de pasos adelantado a su época.

Dueño de un sentido del humor que hizo reír inexorablemente entre tema y tema, acompañado por Ana Naón (voz), Agustín Ferro (guitarra eléctrica) y Lucía Boresztein (batería), Moura recorrió clásicos como "Tomo lo que encuentro”, "¿Qué hago en Manila?”, "Imágenes paganas”, "Wadu wadu”, "Pronta entrega” y "Luna de miel en la mano”; junto a covers de Los Encargados ("Trátame suavemente”), Los Abuelos de la Nada ("Lunes por la madrugada”) y hasta Gustavo Cerati ("Te llevo para que me lleves”). El final llegó con "En mi garaje” y "El probador”, ganándose la merecida ovación.

En la previa, el músico protagonizó un reportaje público con los periodistas de El Diario Sergio Abrate y Alejandro Lafourcade, enfocándose en el libro "Virus por Marcelo Moura”, así como en diferentes aspectos de la trayectoria del grupo.

Más Noticias