Siniestro vial: dos muertos

Fue esta madrugada en la ruta 25, a la altura del kilómetro 5,500. Chocaron un camión y una camioneta, cuyos dos ocupantes fallecieron en el acto.

POLICIALES | 


Un camión Iveco 280 (AB179JY), que viajaba sentido a Moreno, y una camioneta Ford F-100 (CRK129), que se trasladaba hacia Pilar, protagonizaron un fatídico accidente esta madrugada, cerca de las 4, a la altura del kilómetro 5,500 de la ruta 25.

Aunque la primera hipótesis que se coteja es que el conductor de la camioneta, un joven de 19 años oriundo de Manzanares, se cruzó de carril, los investigadores aún continúan con las pericias correspondientes para saber por qué se habría dado esta maniobra.

Ambos vehículos chocaron de frente sobre la mano que va de Pilar hacia Moreno y, a consecuencia del violento impacto, los dos ocupantes de la camioneta, el joven de 19 identificado como Franco Ariel Correa,  y su acompañante de 35 años, reconocido como Rubén Rodríguez de la localidad de Fátima, fallecieron en el acto. Por su parte,  el chofer del camión, de 26,  resultó herido y debió ser derivado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti. 

Participaron del operativo de rescate y coordinación vehícular, efectivos del Destacamento Villa Astolfi, Guardia Urbana, Policía Científica de Pilar,  Bomberos del cuartel central de Pilar y Bomberos de Presidente Derqui. Debido al siniestro,se mantuvo el corte total de ambos carriles durante aproximadas dos horas y luego el tránsito continuó demorado. 

 

 

Más Noticias