Fin de semana accidentado en Pilar

El sábado a la noche una Chevrolet Meriva terminó volcada en la zanja de la Panamericana. El domingo por la mañana, un Fiat Uno y un Peugeot 206 protagonizaron un accidente en la misma autopista. No hubo heridos de gravedad.

POLICIALES | 


A raíz de un accidente de tránsito ocurrido el sábado por la noche en el kilómetro 43 de la ruta Panamericana sentido hacia Provincia, un joven de 23 años debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti por politraumatismos. Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar cerca de las 22 cuando por una mala maniobra, la Chevrolet Meriva  (ETM840) en la cual viajaba la víctima dio varios tumbos, hasta quedar volcada sobre su lateral derecho en la zanja del costado de la autopista.

El conductor fue atendido en el lugar por una ambulancia del SAME que lo derivó de inmediato al nosocomio comunal, en donde quedó en observación para ser dado de alta a las pocas horas; cabe destacar que llevaba puesto el cinturón de seguridad. En cuanto al vehículo siniestrado, debió ser removido.

Entre dos

Por otro lado, el domingo cerca de las 9, un Fiat Uno gris, conducido por una mujer de unos 40 años domiciliada en Pilar, y un Peugeot 206 del mismo color, en el que viajaba un hombre de 26 oriundo de Los Polvorines, protagonizaron un accidente que provocó importantes demoras.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todavía no se pudo dar con las causas del siniestro, aunque se realizaron los peritajes correspondientes. Mientras que la mujer del Fiat Uno debió ser llevada al hospital municipal por lesiones, el joven de 26 años resultó ileso.

Mientras tanto, el tránsito estuvo demorado por más de media hora hasta que los automóviles siniestrados pudieron ser removidos.

Ambos accidentes se suman a los dos protagonizados por una moto Honda, por un lado, y un Peugeot 207, por el otro (ver en pilaradiario.com).

Más Noticias