Salvaje ataque de una patota en Peruzzotti

Sin razón aparente, cinco jóvenes atacaron a dos personas en la esquina de Pizzaro y Güemes. Vecinos denuncian que la presencia de grupos violentos es un problema recurrente.

POLICIALES | 


Dos personas de 23 y 28 años fueron atacadas salvajemente por un grupo de cinco jóvenes.

El hecho ocurrió durante la madrugada del último sábado (cerca de las 1.30), en el barrio Peruzzotti de Pilar, cuando dos hombres que caminaban por las inmediaciones de Pizzaro y Güemes cuando fueron increpados por al menos 5 personas que estaban reunidas en la vereda. Rápidamente, uno de los agresores inició una pelea con uno de los transeúntes. Su compañero intentó separar y resultó brutalmente atacado por el resto del grupo. Fue derribado y recibió varias patadas en la cabeza, por lo que debió ser atendido y pasó la noche internado en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría 1ª de Pilar y aseguran que este tipo de situaciones son frecuentes. "Es un problema recurrente, sobre todo los fines de semana. Esto ya pasó varias veces y va a seguir pasando porque la policía nos dijo que no pueden hacer nada, aunque ya los tienen identificados”, comentó a El Diario la pareja de una de las víctimas, que pidió reservar su identidad. La golpiza de este fin de semana ocurrió en el mismo lugar donde fue asesinado Martín Anze, en enero de este año tras ser atacado por brutalmente por dos jóvenes.

Más Noticias