Salvaje ataque contra un menor en la terminal

Varios jóvenes golpearon a un chico de 14 años cuando bajó del colectivo. El abuelo de la víctima grabó un video para pedirle a Ducoté que ponga más seguridad en el lugar.

POLICIALES | 


“La preocupación por lo que está pasando con la inseguridad en Pilar es muy grande y quiero ayudarlo para que lo pueda solucionar”. Así comienza el video de Jorge, un abuelo de Pilar, dirigido al intendente Nicolás Ducoté. A raíz de un feroz ataque que sufrió su nieto de 14 años, decidió “comunicarse” a través de Facebook con el jefe comunal para pedirle que le ponga fin a este tipo de salvajes agresiones.
No sin antes exigirle al mandatario que “ponga más seguridad en la terminal de ómnibus”, Jorge comenzó a relatar la pesadilla que debió sufrir su nieto, de tan solo 14 años.
“El lunes a las 14 salió de mi casa y tomó el 291. Arriba del colectivo viajaban tres chicos y apenas abordó mi nieto, empezaron a molestarlo”, explicó. Para evitar que lo siguieran acosando, el adolescente se fue hasta el fondo del vehículo, sin embargo, al bajar en la terminal de colectivos de Pilar, comenzaron a agredirlo ya no solo de manera verbal, sino también físicamente.
“Los que lo estaban molestando bajaron antes que él del colectivo, y una vez abajo les dijeron a otros seis chicos ‘vamos a darle a ese’, y le empezaron a pegar”, agregó el hombre. Ante la violencia del ataque el menor de 14 años cayó al suelo pero los golpes continuaron. “Lo patearon en la cabeza y en el cuerpo. Esto no debe suceder, y creo que es bueno que usted esté al tanto”,  sumó, visiblemente conmocionado.
“Yo no soy político, y quiero que usted cumpla su mandato y lo haga bien. Respetuosamente lo saludo y espero que ponga policía en la terminal para que esto no vuelva a suceder”, concluyó el vecino. Aunque afortunadamente su nieto “Nacho”, se encuentra en buen estado de salud Jorge no dará el brazo a torcer hasta que la terminal sea un lugar seguro para todos los pilarenses. 

Más Noticias