Salió en defensa de su hijo adolescente y lo mataron de un tiro

El muchacho peleaba con un joven de 21. Intervino y terminó recibiendo un disparo en el abdomen. Murió tres días después en el hospital. El agresor fue detenido.

POLICIALES | 


Un hombre de 33 años que se encontraba internado en grave estado en el Hospital Sanguinetti de Pilar, falleció en la mañana del viernes luego de permanecer casi tres días internado en ese nosocomio. La víctima había recibido un disparo de arma de fuego por parte de un sujeto que momentos antes, había peleado con su hijo. El agresor había sido detenido por la policía luego de la agresión.
El hecho se desarrolló cerca de las 18 del martes último frente a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Capdevila y Santa Margarita, en el barrio Pinazo, de la localidad de Del Viso, cuando el fallecido intercedió en una pelea en la que participaba su hijo de 17 y otros sujeto de 21, domiciliado en el mismo barrio.
Ambos jóvenes, según fuentes policiales, aparentemente discutían por una chica. Tras la intervención del padre del menor, el agresor identificado como Matías Navarro, se fue del lugar sin dejar de amenazar a la familia. Luego de algunos minutos (no más de quince) el sujeto regresó al lugar en donde aún permanecía el hombre con su hijo. Este traía en su mano derecha un arma de fuego y directamente disparó en cinco oportunidades contra padre e hijo. Uno de los balazos impactó en la zona del abdomen del hombre, identificado por la policía como Jorge Díaz.
Tras la agresión, la víctima fue trasladada al hospital y tres días después falleció a consecuencia de una complicación cardiorrespiratoria.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal, y si bien inicialmente fue caratulada como “tentativa de homicidio” a partir del fallecimiento de la víctima la misma se recaratuló como “Homicidio”. 


21
Años tiene el agresor. Fue detenido poco después de disparar contra Díaz, de quien era vecino. 
 

Más Noticias