El rugby 2018 ya está definido

La URBA ya tiene el fixture de la próxima temporada en la que Alumni juega el top 12 y Deportiva Francesa se estrena en Primera. San Patricio y Champagnat en Primera B.

LALIGA | 


La Unión de Rugby de Buenos Aires ya tiene planificado su calendario 2018 en el que los equipos de Pilar volverán a buscar el máximo rendimiento en cada una de las categorías.
Fueron sorteados los fixtures correspondientes a los Torneos de División Superior de la próxima temporada (Top 12, Primera A, B y C).
Los torneos de Primera y Segunda comenzarán el sábado 7 de abril, mientras que el URBA Top 12 arrancará el 28 de abril, tras la finalización de la primera fase del Nacional de Clubes.

Albirrojo
Alumni será el máximo exponente local luego de un excepcional 2017 en el que se instaló en la final del Top 12 y cedió con lo justo ante Hindú Club en la definición de título.
La Tortuga disputará en Nacional de Clubes y desde el 28 de abril se meterá de lleno en el certamen de la URBA.
El estreno en el Top 12 será en Tortuguitas recibiendo a Regatas Bella Vista, después llegará otro juego en casa ante Newman y la primera visita será a San Luis.
El calendario le depara luego enfrentar al CASI (Local), San Martín (V), el clásico con Belgrano en la 6ª fecha en Tortuguitas, Lomas Athletic (V), SIC (L), Hindú Club (V), CUBA y Pucará.

De Primera
Deportiva Francesa hará su estreno como equipo de la A el 7 de abril visitando a Mariano Moreno con todo el condimento de celebrar la llegada a la categoría.
Una semana después, el Galo se presentará en Del Viso y la presentación en casa será con Universitario de La Plata.
El fixture francés sigue con Olivos (V), San Carlos (L), Banco Nación (V), Curupaytí (L), San Albano (V), Pueyrredón (L), Buenos Aires (V), Los Tilos (V), La Plata (L), Liceo Naval (V) y Atlético del Rosario (L).
En la Primera B estarán San Patricio y Champagnat luchando por el ascenso. Sanpa debuta el 7 de abril visitando a Delta y Champa en Palomar ante SITAS.
Los de Estancias serán locales en la 2ª fecha frente a CUQ, pero el Celeste saldrá otra vez afuera ante Los Matreros. El primer juego en la calle Caamaño será en la 3ª jornada cuando llegue Liceo Militar. 

Más Noticias