Rossi tendrá motor nuevo para su Ford



LALIGA | 


Al igual que en la última competencia de Turismo Carretera del año pasado, Matías Rossi tendrá un Ford impulsado por un motor de preparación propia, proveniente del seno del Donto Racing. 
Ante la partida de Lucas Alonso, una fecha antes del cierre de la última temporada, el equipo se hizo cargo del armado de los motores de la escuadra y así seguirá en 2018, según afirmó en sitio especializado www.carburando.com.
Para la sexta campaña con el equipo liderado por Laureano Campanera, Rossi contará con nuevos elementos en su planta impulsora. Por estas semanas, trabajan arduamente en la preparación del motor en una rectificadora. La idea es contar con el motor de cara al inicio del torneo del TC, el 18 de febrero, en Viedma.
De igual forma, Juan José Ebarlín tendrá motores del equipo del Laucha, y similar será el panorama del recientemente ascendido al TC Pista, Federico Iribarne. La excepción a esta regla será la relación que sostendrán Augusto Carinelli (TC Pista) con atención de Fabio Martínez en su planta motriz. Todos tendrán la asistencia técnica de Alcides Piatti. 

Más Noticias