Rossi: “Hay que seguir teniendo hambre de gloria”



LALIGA | 


Después de un 2017 en el que los resultados no acompañaron como esperaba, aunque sabiendo que fue de transición en las tres categorías, Matías Rossi se propuso como mayor objetivo para esta temporada “seguir teniendo el hambre de gloria”.
La campaña del año pasado, el Misil la cerró con 5 victorias entre las tres categorías: 3 en el Top Race V6 y una en el Turismo Carretera y Súper TC2000. Este número tratará de incrementarlo esta temporada y, por supuesto, poder pelear por los torneos. 
“Nos tenemos que esforzar el doble con los equipos para obtener el campeonato”, expresó el piloto de Del Viso en su web. 
Matías seguirá corriendo este año en los mismos equipos deportivos. Continuará junto al Nova Racing (en el Donto Racing) con el Ford de TC y por segundo ejercicio consecutivo competirá junto al Toyota Gazoo Racing Argentina tanto en el Súper TC2000 como en el TRV6. Tiene muy en claro cuáles serán sus objetivos: ser protagonista en los tres campeonatos con el sueño, siempre presente, de lograr la triple corona.
“No ha sido bueno el año 2017. Está muy bien el dicho que lo más difícil es mantenerse. En la última década me gustó cómo me mantuve en todas las categorías y siento que el año pasado caí, que no estuve así”, reconoció. 
Y subrayó: “No me gusta que me ganen, no me gusta no poder pelear los campeonatos, pero está bueno que te pase para saber lo difícil y competitivo que está nuestro automovilismo.”
El primer compromiso que tendrá Rossi será el 18 de febrero con el TC, que abrirá su certamen 2018 en Viedma. Una semana más tarde, en Paraná (Entre Ríos), el Misil se subirá al Camry TRV6 para afrontar el TRV6 y el 18 de marzo comenzará el STC2000 con su Corolla en Buenos Aires. 

Más Noticias