El rock sale a la calle

En el corredor se pone en marcha el ciclo de rock, protagonizado por bandas locales. Arranca con Patas de Lana y Caballo Negro.

CULTURA | 


A partir de las 18, el ciclo de recitales Rock a la Calle volverá a ofrecer música en el corredor aeróbico de Pilar (Combate Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen). La propuesta, libre y gratuita, busca que el público disfrute de bandas y solistas locales.
Desde la Coordinación de Música de la Dirección de Cultura se dieron a conocer las fechas para dos ciclos de rock que se realizarán en dos localidades de Pilar durante el verano.
La jornada de hoy, encargada de inaugurar el ciclo, contará con la presencia de las bandas Patas de Lana y Caballo Negro; mientras que sábado 20 será el turno de  Lucy y Elefantes en Marte.
En febrero, la acción se trasladará a Del Viso, en Ruta 26 Rock. Allí, las bandas tendrán el ofrecimiento del escenario y backline completo gratuito, sin requerimiento de corte de entradas. En lo que respecta al público, la entrada también será libre pero se les solicitará alimentos no perecederos para entidades locales.
La primera fecha delvisense se realizará  el 16 de febrero, con la presentación de las bandas Caballo Negro, Living, Fuera de Borda, Axolotl y Fuera de Peligro. La segunda será el 16 de marzo y actuarán Noesis, Allein, Pies Pesados, Mou y Elefantes en Marte. En abril, la fecha será el 13 con la presencia de Genus, La Esfera y El viejo Surco. 

Más Noticias