El rock invade Pilar



CULTURA | 


Este 8 de diciembre se viene la primera edición de Pilar Rock Festival, una noche a pura música, comida, bebidas y sorteos. La entrada es libre y gratuita.

El festival se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre a partir de las 18.30 en Puro Escabio (bajada ruta 26 Km 42, colectora, Pilar), un local de cerveza artesanal pilarense que abrió hace un mes y desde entonces convoca cientos de jóvenes todas las semanas para disfrutar de su comida y bebidas artesanales.

El festival es iniciativa de un grupo de amigos pilarenses fanáticos de la buena música y del tiempo con amigos. Para festejar la amistad y también una gran oportunidad para cerrar el año, llega este festival que espera a todo Pilar con las canillas abiertas.

Esta semana dieron a conocer el Line Up que deleitará toda la noche con su música.

Burkina, Otra Onda, Ser Bohemio, Kona, Joaco Guerra, Chino Muzzio, Soul Rebel y Arrecife Banda son las bandas locales confirmadas que darán vida a la noche.

"Pilar no tiene un festival así y creemos que lo necesita. La idea es continuar haciendolo en los próximos años" explican Franco y Maxi, organizadores del Pilar Rock.

Además, se podrá disfrutar de un increíble Happy Hour, hamburguesas, cerveza artesanal, tragos de autos y muchos sorteos.

Más Noticias