Robo y persecución: dos detenidos

Delincuentes de 18 y 23 años se fugaron en moto con camperas deportivas adentro de una caja de televisor. Alertada por personal de seguridad de Las Palmas del Pilar, actuó la policía y logró apresarlos.

POLICIALES | 


Hoy, dos personas robaron  camperas de una casa deportiva del Shopping Las Palmas del Pilar, escondidas en una caja de cartón de televisor de 32 pulgadas.

El personal de seguridad del paseo de compras alertó a policías de la Comisaría 5ª de Derqui que un hombre y una mujer se habrían robado y fugado en una moto color negra.

Tras un rastrillaje por la playa de estacionamiento, en dirección a una de las salidas que dan a la Ruta 8, se detectó la moto con los sospechosos y la caja. Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga con dirección a José C. Paz.

Se inició la persecución y al llegar a la calle Cabral doblaron y continuaron el recorrido hasta  Los Naranjos. Allí, se deshicieron de la moto e ingresaron a una finca.

La policía entró al lugar y detuvo a los dos ciudadanos peruanos, de 23 y 18 años, con domicilio en el barrio porteño de Flores.

Lograron recuperar la caja de cartón forrada con papel aluminio en su interior con siete camperas de distintos modelos  con etiquetas y alarmas.

Se incautaron las prendas de vestir y la moto, y se trasladó a los delincuentes a la dependencia policial.

Más Noticias