Roban en una vivienda y amenazan a una nena de 4 años

Sucedió el sábado a la madrugada en el barrio Pellegrini. En la casa se encontraba una mujer con su pequeña hija. Los dos delincuentes se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos.

POLICIALES | 


Un violento robo tuvo lugar en las primeras horas del sábado, apenas pasada la medianoche, cuando dos delincuentes ingresaron a una casa de la calle San Ignacio, del barrio Pellegrini, en la que se encontraba una mujer y su pequeña hija de 4 años. Tras amenazarlas a ambas, los ladrones pudieron escapar con 6 mil pesos en efectivo y varios electrodomésticos.

“Entraron dos tipos que la obligaron a mi cuñada a abrirles la puerta apuntándole desde la ventana, estaban armados y pedían dinero. La tironeaban y amenazaron a la nena porque mi cuñada solo les pudo dar 6 mil pesos, que era todo lo que tenía”, contó Yamila, hermana del padre de la menor. “Se llevaron todo, los electrodomésticos de la cocina, un LCD del comedor, computadoras y las tablets de mis sobrinos”, agregó.

Finalmente, los ladrones huyeron y Verónica - víctima y dueña de la casa - corrió hasta la casa de unos familiares vecinos que llamaron a la policía. Aunque efectivos policiales arribaron a los pocos minutos, no pudieron dar con los malvivientes. De acuerdo a lo que señaló uno de los familiares de las víctimas, poco tiempo antes del robo se había visto un auto oscuro dar vueltas por el barrio. 

Mientras que Verónica radicó la denuncia en Villa Rosa, en la Fiscalía le aseguraron que revisarían las cámaras que se encuentran justo en la esquina de donde fue el hecho. 

Más Noticias