República Dominicana: creció 30% llegada de visitantes argentinos respecto a 2016



EL-VIAJERO | 


La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina a través de su Directora Rhina Olivares Fajardo, anunció un año récord para el mercado argentino: “Hasta septiembre hemos recibido 132.453 residentes argentinos, lo que representa un 30% de crecimiento con relación a septiembre de 2016”.

Respecto a las oportunidades específicas que está promoviendo actualmente República Dominicana, se encuentra todo el abanico de su oferta turística de sol y playa, y se suma el atractivo de su ciudad capital, Santo Domingo, Ciudad Primada de América. Santo Domingo se presenta como ciudad cultural y de compras, por su gran oferta de actividades que incluyen museos, obras de teatro, talleres, conciertos y exhibiciones especiales, y por sus centros comerciales con marcas de renombre internacional.

El segmento MICE y golf también son dos fuertes del destino. Con 27 campos de Golf diseñados por afamados profesionales y 86 hoyos con vistas al mar, el país presenta una importante oferta para los amantes y aficionados de este deporte. Para el segmento de reuniones, el destino cuenta con hoteles altamente preparados y equipados para estos fines, ubicados sobre todo en las zonas de Punta Cana, Santo Domingo, La Romana, y la proyección de un centro de convenciones muy importante en Puerto Plata.

“República Dominicana es un destino excelente para familia, mieleros y aquellos que están buscando hacer turismo aventura y ecológico. Es un país que lo tiene todo. Y nuestro mayor tesoro, es el dominicano quien recibe al turista con toda su amabilidad y hospitalidad”, finalizó la Directora de la Oficina.

Sobre República Dominicana

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana se caracteriza por su fascinante historia, sus deslumbrantes paisajes y una riqueza cultural que se manifiesta en su música, arte y productos autóctonos como el ron, el cigarro, el ámbar y larimar, el café y el chocolate. Conocido como el destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana cuenta con más de 27 campos para practicar el deporte. Asimismo, ofrece oportunidades para el ecoturismo y la aventura, con variados cuerpos de agua, el pico más alto del Caribe y reservas naturales. Sus hoteles y resorts la hacen el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También, ofrece la infraestructura para realizar reuniones y convenciones. Accesible a través de sus aeropuertos internacionales, República Dominicana lo tiene todo. Para más información, síguenos en Twitter @GoDomRep, en Facebook @GoDominicanRepublic, en Instagram @GoDomRep y descarga la aplicación Go Dominican Republic disponible en la APP Store y Google Play.

Más Noticias