Las Reinas no quieren bajarse

Las pilarenses visitarán esta tarde a Luján, con la idea de ganar para mantenerse en puestos de ascenso. Marchan 2ª, con 38 puntos.

LALIGA | 


El fútbol femenino de Real Pilar viajará esta tarde al barrio San Emilio a defender su condición de escolta frente a Luján, por la 16ª fecha de la Primera B de AFA.
Las Reinas, que marchan 2ª en el campeonato con 38 puntos, no quieren perderle pisada al líder Independiente y, a la vez, mantener la distancia sobre sus inmediatos perseguidores, Racing y Lanús.
El encuentro que afrontarán las pilarenses comenzará a las 17 y para este compromiso, el técnico Roque Benítez esperará hasta último momento saber si contará o no con Mariana Toribio, quien arrastra una molestia física desde el último partido ante Camioneros (victoria 2-1). Por lo que está en duda la delantera.
El posible once de Real sería con: Gabriela Silva, Karen López, Tania Valdez, Morena Chachagua, Mariana Toribio, Catalina Núñez, Yamila Techera, Melina Ortega, Zoraida Leguizamón, Fiama Silva y Dolores Fernández.
Luján, en tanto, también tiene un buen posicionamiento en la tabla, ya que está dentro del octogonal por el tercer ascenso a la Primera A.
Sin embargo, viene de perder por 4-1 ante Almirante Brown y necesitará remontar como local. Por ello, su goleadora Juliana Rojas, será uno de los puntos a tener en cuenta por la defensa pilarense. 
Lujan, dirigido por Santiago Garate, formaría con Cortazzo, Krauth, González, Atrio, Romero, Pollero, Rojas, Delgado, Ardiles, Miguez y Rosales.
Esta tarde también jugarán Independiente-Lanús, Deportivo Merlo-Liniers y Defensores del Chaco-Almirante Brown. 

Más Noticias