Las Reinas cayeron en el infierno del líder

Real Pilar perdió 2-0 ante Independiente, que lo definió en el primer tiempo. El Monarca quedó a 6 de las punteras y sigue como escolta, junto a Racing, que goleó 7-0 a Atlético Pilar.

LALIGA | 


Las Reinas cayeron en el inferno que le propusieron las líderes de la Primera B de AFA. Real Pilar perdió 2-0 como local ante Independiente, que marcó diferencias en el primer tiempo que lo reflejó en el juego y en el marcador. 
Pese a la derrota, el Monarca se mantiene como escolta con 56 puntos, a 6 del puntero, pero ahora comparte el 2º lugar con Racing, que goleó 7-0 a Atlético Pilar. 
A las dirigidas por Roque Benítez les costó el partido por lo hecho en la primera mitad. Las Diablas salieron a jugar “una verdadera final” y se las llevaron por delante a sus rivales, marcando presencia en la mitad de cancha, anticipando en cada jugada, ganando las divididas, y por momentos superó a la defensa. 
Las pilarenses se vieron sorprendidas por el juego que desplegó el visitante. Además, las de Avellaneda controlaron a Leguizamón, hasta llegaron a marcarla entre tres rivales. 
El arranque fue todo de Independiente. Las Diablas le impusieron dinámica a un juego que arrancó trabado y luchado en la mitad de cancha. Pero la visita mantuvo el dominio y a los 4 minutos, Gisela Alves se perdió la apertura del marcador entrando por detrás de todas y rematando al lado del caño izquierdo de Gabriela Silva.
La arquera de Real tuvo mucho trabajo, saliendo y descolgando todos los centros. Pero a los 19’ y desde un tiro libre, Carolina Almeida marcó el 1-0 al desviar con la pierna el centro pasado al segundo palo. 

Duro golpe
El gol golpeó a las Reinas, que se perdieron en cancha. No hacían pie y encima Independiente con el dominio de la pelota manejaba el encuentro. 
A los 24’, Noelia Piavoni avisaba con un remate al caño izquierdo. Y 2’ más tarde, un despeje de Carina Maciel que dio en Rocío Dos Santos, quedó boyando en el área para que Piavoni marque el 2-0 ante la salida de la arquera.
El resultado tranquilizó al visitante, que jugó con la desesperación de las locales. Salvo en el final, cuando Gabriela Silva tapó el remate de Micaela Cejas. 
En el complemento Real salió más decidido al ataque ante un Independiente que se refugió y aguantó el triunfo. Recién en el final, el local tuvo chances de gol con remates de Leguizamón. El primero un disparo de afuera que bajó al lado del caño izquierdo de Emilce Robledo y un tiro libre que reventó el travesaño. 
Pero el descuento no llegó y las Reinas no pudieron con el líder que ahora tomó distancia. 

2
derrotas sufrieron las Reinas ante Independiente. En la primera ronda habían caído por 3-0 en Villa Domínico.

Más Noticias