Reclaman baños en el nuevo centro de transferencia

Vecinos se manifestaron preocupados porque muchos pasajeros orinan y hasta defecan en la vía pública. Acusan la falta de baños en las inmediaciones.

INFORMACION-GENERAL | 


Vecinos del nuevo centro de transferencia ubicado próximo a la estación de trenes de Pilar se manifestaron preocupados porque usuarios del servicio de transporte realizan sus necesidades en  la vía pública. Acusan la falta de baños en las inmediaciones del lugar.

“La gente no tiene la culpa”, señaló Marino Ceccoli, que vive en Bergatín Independencia y Pelagio Luna y pide que al menos instalen baños químicos. “La gente está enojada y contesta mal. Y tiene razón”, afirmó.

Sin distinción de hora, orinan y hasta defecan en la vía pública. “Al principio, yo le echaba la culpa a los perros”, señaló el vecino, afectado por los malos olores.

 “Tenían que haber estudiado eso antes”, expresó Ciccoli, quien solicita que el intendente o alguien del Municipio se haga cargo de la situación; más ahora, que se aproxima el inicio de clases y los alumnos concurrirán a la Escuela Secundaria Nº 8 Tratado del Pilar que funciona enfrente a su domicilio.

Más Noticias