Real ultima detalles

El plantel del Monarca trabaja la táctica para el duelo del domingo ante Victoriano Arenas, puntero de la D. Depaoli insistió en la presión y control de pelota en espacios reducidos.

LALIGA | 


Real Pilar comenzó la semana ultimando detalles tácticos de cara al primer compromiso oficial del año, en casa, frente al líder de la Primera D.
El plantel del Monarca hizo hincapié ayer, en el predio Quantum de Derqui, en trabajos de presión y control de pelota en espacios reducidos, con el fin de ganar precisión y velocidad para sorprender en ataque.
Mientras los jugadores hacían táctico, los arqueros trabajaban en otro sector del predio con ejercicios de reacción y despegue.
Hasta el momento, el equipo es una incógnita en cuanto a nombres para jugar el domingo frente a Victoriano Arenas, en el estadio “Carlos Barraza”. 
Los jugadores seguirán ensayando en Quantum hasta el viernes mismo, ya que el técnico Rodolfo Depaoli quiere hacer la última práctica, previa al partido, el sábado en el estadio. 

Incorporaciones
Con Hernán Campana y Leonardo López confirmados, Depaoli espera por la habilitación desde AFA de Maximiliano Becerra y Sebastián Iturralde para poder contar con ellos en la segunda parte del campeonato.
Becerra es un jugador polifuncional que responde a todas las exigencia. Aunque su puesto natural es jugar como doble 5, también se adapta en la zaga central. Ya cumplió varias veces esa tarea y respondió en los amistosos que Real afrontó en la pretemporada.
Por su parte, Iturralde se habría convertido en el delantero que buscaba el técnico. Seba jugó todos los amistosos y marcó un gol en la victoria 1-0 ante San Miguel. 
El técnico espera que la situación de ambos se resuelva en estas horas, ya que desea tenerlos para el debut del equipo en este 2018.
Si bien, Depaoli había anticipado que tenía la base del once titular para jugar el domingo, todavía no dio indicios de quiénes podrían estar presentes ante Arenas. 
El plantel trabajará nuevamente hoy por la mañana en Quantum y allí, el técnico comenzaría a delinear un posible once que enfrentará a Victoriano. 


14
puntos suma Real Pilar en 15 fechas de la Primera D. Tiene récord de 3 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. 


Árbitro
Ramiro Magallán será el árbitro del partido que Real Pilar jugará el domingo 4, a las 17, en el estadio “Carlos Barraza” ante Victoriano Arenas, por la 16ª fecha de la Primera D.


En el polideportivo municipal
El lunes, las inferiores comienzan la pretemporada
La subcomisión de fútbol de inferiores de Real Pilar dio a conocer el cronograma de entrenamientos para la pretemporada de las categorías juveniles e infantiles, que este año comenzarán a competir en el certamen de AFA. 
El cronograma de juveniles, que el 5 de febrero arrancará la pretemporada en el polideportivo municipal, es solo para aquellos convocados telefónicamente. La Cuarta, Quinta y Sexta estarán a cargo de los profes Roberto Hernández y Alejandro Hernández; la Séptima, Octava y Novena trabajarán con Cristian Micale, Javier Silva, José Montenegro y Santiago Flores.
En infantiles, Diego Vera, Matías Gómez y Santiago Flores dirigirán  las divisionales 2005, 2006 y 2007. Todas serán coordinadas por Orlando Bargaglio. 

Más Noticias