Real quiere dar el golpe en Merlo

El Monarca visitará hoy a las 17 al escolta, Argentino. El técnico realizará 3 cambios. Lleva 7 partidos sin ganar.

LALIGA | 


Real Pilar buscará esta tarde encontrar el triunfo que se le niega hace 7 partidos. Y para cambiar la racha, el técnico Julio Compagnoni realizará 3 cambios buscando la fórmula que lo lleve al éxito en Merlo Norte.
El Monarca visitará hoy, desde las 17, al escolta Argentino, con el fin de escaparle al fondo de la tabla de posiciones de la Primera D y salir del último lugar de los promedios.
De las 3 modificaciones que realizará el técnico una es obligada. El regreso de Rodrigo Díaz (cumplió la fecha de suspensión) por Thiago Grandis, quien llegó a las 5 amonestaciones.
El resto será táctico, ya que Gonzalo Pulido cumplió con la suspensión y regresa a la zaga central por Rodrigo Santillán, mientras que Carlos Perrona (entra por Marcelo Pedrozo) será titular en el ataque acompañando a Alejo Binaghi.
Es decir que el Monarca formará con Juan Pablo Ghiglione en el arco; Axel Bordón, Javier Páez, Pulido e Iñaki Milanesi; Dylan Glady, Miguel Almada, Díaz e Ivo Villarreal; Perrona y Binaghi.
La 14ª fecha arrancó con Lugano 0-Argentino de Rosario 0 y Muñiz 0-Centro Español 1. Hoy, a las 17: Juventud Unida-Lamadrid; mañana a las 17: Paraguayo-Claypole; martes, a las 17: Victoriano Arenas-Liniers, Puerto Nuevo-Atlas e Yupanqui-Ballester.
Posiciones: Victoriano Arenas 27; Argentino (M) 26; Liniers 24; Ballester, Lamadrid y Centro Español 23; Argentino (R) 20; Paraguayo y Lugano 17; Puerto Nuevo y Juventud Unida 16; Claypole y Atlas 15; Real 11; Yupanqui 10; Muñiz 6. 

Más Noticias