Real Pilar volvió a caer

Los titulares del Monarca perdieron 4-0 ante Flandria, en el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes, por su parte, cayeron 2-0.

LALIGA | 


Esta mañana el conjunto dirigido por Rodolfo Depaoli perdió en el segundo encuentro de la pretemporada 2018, en este caso, versus Flandria, que jugó de local en el estadio Carlos V. Mientras que el supuesto equipo titular cayó por 5-0, los suplentes perdieron por 2-0.

Para los titulares se pararon: Castrogiovanni;  Bordón, Glaby, López y Grandis; Becerra, Díaz; González, Reynoso; Binaghi e Iturralde. El encuentro empezó parejo; en el primer tiempo los de Pilar caían por 1-0, pero en el segundo tiempo se notó la diferencia de juego entre los de Jáuregui, que disputan el torneo de la B Nacional, y el Monarca, terminando 5-0 el marcador a favor de los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi, con los tantos de Matos (2), Bellone, Medina y Pons.  

Para el arranque del segundo amistoso de la jornada, Real Pilar mantuvo la formación y en el segundo tiempo el entrenador realizó varios cambios para probar a los jugadores que seguramente comiencen la temporada como suplentes.

 

Más Noticias