Real Pilar triplica el trabajo para el amistoso de mañana

El Monarca comenzó la segunda semana de pretemporada con intensidad. El plantel arrancó ayer con el triple turno, que terminó por la tarde en Quantum. Ya se enfoca en el primer ensayo futbolístico del año ante Atlanta.

LALIGA | 


Real Pilar comenzó ayer su segunda semana de pretemporada a puro trabajo, dividido en tres turnos, en el predio Quantum, de Presidente Derqui. 
Los jugadores se preparan para llegar en óptimas condiciones al primer amistoso de fútbol que sostendrán mañana por la mañana ante Atlanta (equipo de la Primera B Metropolitana), en Quantum.
Mientras tanto, el cuerpo técnico diagramó las actividades que los jugadores desarrollarán durante esta semana. Hoy el trabajo también quedará dividido en tres turnos, dos por la mañana y uno por la tarde, en el que los muchachos tendrán al mediodía un impás para descansar.
Los ejercicios, divididos por estaciones y grupos, son controlados por los profes Marcelo Figueroa y Alejandro Hernández.
La pretemporada, que Real comenzó el miércoles pasado, tuvo su epicentro en el predio derquino, aunque el sábado el plantel trabajó en el polideportivo municipal, lindante con el estadio “Carlos Barraza”.

Caras nuevas
Después del entrenamiento dos de las cuatro incorporaciones que realizó el Monarca para afrontar la segunda parte del campeonato describieron sus condiciones en una breve charla con la prensa del club.
Joel Reinoso, de 21 años, llega de jugar en la reserva de Rosario Central y estuvo en un par de oportunidades en el banco de Primera. “Jugué varios partidos en Reserva de Central, y hoy estoy muy contento de estar en este lugar”, expresó el exdelantero Canalla.
“Ya lo conocía al profe Rodo (Rodolfo Depaoli). Me explicó la idea que tiene de juego. Estoy conforme y con ganas de que arranque el torneo para mostrarme y hacer lo mejor”, contó Joel, que juega de atacante un poco más retrasado.
Por su parte, Hernán Campana estuvo entrenando con el plantel de Real a fines de 2017, luego de alejarse de Muñiz. El jugador fue claro al expresar que “lo principal es salir de la zona en la que estamos (incrementar el promedio para escaparle a la desafiliación), y apuntar al Reducido. Hay material para lograrlo”.
“Estamos muy cómodos por el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico. Haremos lo mejor posible para levantar el rendimiento, por lo menos de mi parte intentaré hacer lo mejor posible”, manifestó el jugador que se considera polifuncional, ya que responde como defensor central o lateral izquierdo, y en la mitad de cancha como mediocampista central. “En esas cuatro posiciones pienso que puedo funcionar bien”, destacó el exhombre de Muñiz. 
El objetivo de Real Pilar es comenzar a sumar fuerte para alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones (14º, con 14 puntos) y además esquivarle a la desafiliación (último en los promedios con 0,933).  Para eso, el Monarca tratará de empezar con el pie derecho el 2018 cuando el próximo 3 de febrero reciba en el estadio Barraza al puntero, Victoriano Arenas. 


Sábado
Real Pilar, además del amistoso ante Atlanta, tiene confirmado el segundo amistoso de pretemporada para este sábado, por la mañana, ante Flandria (B Nacional), en Jáuregui.
 

Más Noticias