Real Pilar se trajo un punto del Bajo Flores

Igualó 0-0 con Yupanqui, por la 10ª fecha de la Primera D. El Monarca jugó 60 minutos con un hombre más, pero no pudo aprovechar la superioridad numérica. Lleva 4 partidos sin ganar.

LALIGA | 


Real Pilar y Yupanqui no se sacaron diferencias en el Bajo Flores. En un partido por demás monótono, el Monarca rescató un punto y cortó una seguidilla de dos derrotas consecutivas. No obstante, el resultado dejó sabor a poco en el plantel pilarense, sobre todo por el hecho de haber jugado con un hombre más durante casi 60 minutos. El local se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Oscar Peñalba a los 31 minutos del primer tiempo (roja directa por golpe de puño a un rival).

En un encuentro con pocas situaciones de gol, la más clara la tuvo Real Pilar cuando promediaba el complemento. Tras un contraataque rápido, llegó un centro desde la derecha que por poco no terminó en gol en contra.

El partido se disputó en la cancha de Deportivo Riestra y cerró la 10ª fecha de la Primera D. Con este resultado, Real Pilar continúa en la 14ª posición con 9 puntosy recibirá a Deportivo Paraguayo el próximo fin de semana. Yupanqui, en tanto, acumuló su 17º partido sin victorias y se mantiene anteúltimo (15º) con 7 unidades.

 

Yupanqui 0

1-Bacher

2-Barrozo

3-Carrizo

4-Gayozo

5-Peñalba

6-Álvarez

7-Fabero

8-Arias

9-Bruno

10-Viotti

11-Pare

DT: Pablo Lambermont

 

Real Pilar 0

1-Ghiglione

2-Páez

3-Milanesi

4-Achucarro

5-Díaz

6-Pulido

7-Pastrana

8-González

9-Perrona

10-Glaby

11-Grandis

DT: Julio Compagnoni

Más Noticias